domingo, 18 de noviembre de 2007

Taller de Capacitación de Programación y Contenidos




El gerente de Telecaribe, Edgar Rey visitó la comunidad de Atánquez capital del Resguardo Indigena Kankuamo para coordinar la puesta en funcionamiento del primer canal étnico de la comunidad Kankuama que emitirá su señal desde el corregimiento de Atánquez.

La antena y los transmisores han sido instalados en la comunidad de Guatapuri y lo que resta es la adecuación de un espacio en la región para que éste entre a funcionar.

Como parte de la capacitación que están recibiendo los miembros de las 12 comunidades que conforman el Resguardo, funcionarios de Telecaribe presidieron un taller sobre “Capacitación de Programasion y Contenido “ con el fin ultimar los detalles de la inauguración de este esperado Canal Étnico. La fecha quedo pactada para el día 22 de diciembre en la comunidad de Atánquez y los compromisos por parte del equipo que operara el canal quedaron puntualizados, ese dia se dara inicio oficialmente a la transmición de este importante medio de culturalización; inicialmente la programación estará compuesta por 2 horas diarias de programas que entrarían a fortalecer el proceso de recuperación de la identidad cultural de la comunidad Kankuama.

Esto hace parte del fruto de la reunión que se llevo a cabo el día de hoy en esta comunidad en la que participaron el gerente de Telecaribe Edgar Rey, el coordinador general del proyecto Patric Morales el coordinador local de Television Walter Ariza y el cabildo Mayor en la comunidad de Pontón.

Para realizar la primera transmisión se acordo un proximo taller que tendrá una duración de una semana, donde el personal capacitado para el manejo de equipos técnicos (Cámara, edición, audio, luces ...) estará brindando sus conocimientos a los miembros de la comunidad que se están preparando para tomar las riendas de este canal

No hay comentarios:

Publicar un comentario