sábado, 17 de mayo de 2008

Inauguracion kankuama televiison

Walter Ariza en compañía de La Directora de la Comision Nacional de Television y el Procurador de la Nacion Edgardo Maya vilalzon en visita a la comunidad de Atanquez para la inauguración del canal de televisión kankuama tv.

El alcalde del municipio de Valledupar Rubén Carvajal Riviera dirigiéndose a la comunidad kankuama reunida en los algarrobillos desde donde se hizo la programación para la inauguración de kankuama tv. Quien resalto este hecho y se comprometio a aportar para que este programa piloto en Colombia pueda continuar su marcha.
Semillero que conservan en sus venas la magia de la danza de nuestra música tradicional "chicote" presentación en la calle principal de Atanquez.
La Directora de la Comision Nacional de televisión relatando el proceso que se llevo durante este dos años para que este proyecto se ejecutase. Gracias a la comision nacional de televisión hoy se pudo cumplir este sueño.
Las madres comunitaria entonando las notas del himno de la comunidad de Atánquez, siempre allí dispuestas a colaborar en los diferentes eventos que se realizan en la comunidad de Atanquez.
Mesa en donde se encontraban todas las personalidades que presenciaron la inauguracion del primer canal etnico en Colombia. Patrick Morales, Ramiro Franco, Jaime Enrique Arias, Edgardo Maya Villazon, Ruben Carvajal Riveira,Comision Nacional de tv.
El procurador en compañía de el concejal Francisco Mindiola y el alcalde Ruben carvajal Riveira degustando el aguacate con arepa hecha por las hábiles manos de nuestras mujeres.

El procurador se dirige a los jóvenes graduando que estaran continuando con la labor de producir televisión para comunidad kankuama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario